Seríamos mas felices, si aquella persona que nos agrada, pudiera decirnos que también nos ama.
Solo que hay dos posibilidades que puedan darse. O simplemente le agradamos y toma la decisión de seguir conociendome o simplemente decir que nos quiere, pero como amigos.
En la primera, cuan felices nos sentimos que también desee estar junto a nosotros. Y en la segunda, cuan tristes nos sentimos, y pensamos que somos feos, o quizas que no somos buenos, etc. Las reacciones son diferentes, porque cada uno es diferente.
Por eso, para evitar problemas como estos, es necesario estar seguro(a) de nuestros sentimientos.
Estas seguro que lo que sientes es amor??? Podrás mantener las citas que tienes con buena finanza??? te ayudará esta relación en tu desarrollo personal, o ocupará todo tu tiempo que tengas que dejar actividades muy importantes para ti y para los demás??? Le agradará tu familia a ella o a él???
En fin, podrían aparecer miles de preguntas. Sin embargo, hay una característica importante para tomar una buena decisión.
Estar seguro(a) de ti mismo(a). Ten en cuenta, que tu tiempo, con ella o sin ella o él, siempre estará dedicado a quienes aun son tu familia, obviamente antes de casarte. Tu familia ocupa el primer lugar en tu vida, o por recomendación debe ocuparlo. Además, ten en cuenta tu dinero, si tienes lo suficiente para mantener una relación, recuerda que haz de gastar en caramelos, pasajes, postres, entradas, regalito, un cumplido, el telefono, el taxi, etc. Si tienes lo disponible, pues dale, si altera tu presupuesto de la semana, es un síntoma de que algo va muy mal.
Te en cuenta, que eres un líder, y como líder te debes a tus liderados. Si tu relación te aparta de ellos, pues hay otro síntoma de que toda la relación es un poco caprichosa. Busca un tiempo para tu relación, planifícala, ten en cuenta a las demás personas que necesitan de tí. Planifica también que es lo que hablarás con ella o él en esa hora o en esas dos horas, recuerda que estas en la etapa de conocerlo(a). Nadie dice que por salir 1000 veces, es traducible como posible matrimonio. Sin embargo, debes tratar de no perder tiempo en una relación que nunca tendrá fruto. Se recomienda que pases entre 3 años para conocerse y unirse al matrimonio. Pero si el matrimonio aun no es algo que este en tu mente, pues no juegues con el sentimiento de los demás. Y por último ten en cuenta tu propio cuerpo. No vayas a fornicar, recuerda que quien juega con su cuerpo, a sí mismo se lastima. Si decides hacerlo, pronto esos recuerdos quedarán en tu mente, te centrarás solo en el deseo, y te equivocarás al pensar que eso es amar. Recuerda que aunque tus miembros viriles crezcan no se deben usar íntimamente hasta cuando tu mente este preparada. Además, hay muchos riesgos que en otro tema estaremos hablando profundamente.
ten en cuenta.... ten en cuenta, etc.