Quiero empezar este corto articulo, agradeciendo a los muchos amigos y hermanos que pusieron en mi su confianza para investigar algunas curiosidades importantes para su vida. Quiero decirles que les agradezco su confianza a traves de este medio. Tambien aquellos que colaboraron con sus cortos comentarios por el internet, pero largas discusiones en vivo y en directo.
Quiero expresar mis pensamientos en escrito, y quiero hacerlos bien. Se que muchas de nuestras conductas son imposibles de cambiar. Quizas pueda seguir escribiendo de como debe ser el comportamiento adventista y como un JA debe mejorar cada día. Pero quizas todo lo que diga o escriba pueda ser leído pero no tomado en importancia.
Se que muchos jóvenes estan abiertos a los consejos, los reciben, tratan de aplicarlos en sus vidas, pero es inevitable que ellos no pasen por la experiencia amarga de equivocarse. Cuanto quisiera que muchos vieran el riesgo que existe en malograr nuestro cuerpo comiendo pollo, carne, anticuchos, etc., pero es difícil, cuando uno mismo esta en la misma lucha de dejarlo.
Me gustaria poder decirles que no se contaminen con las adicciones del sexo, el placer, la masturbación, los malos pensamientos, las bromas en doble sentido, aunque cada día somos bombardeados en nuestro medio laboral con estas necedades y abrimos las puertas al sonreir su "dichosa" broma.
Esta noche seguire orando, por aquellos que me pidieron hacerlo, y porque aquellos de quienes recuerdo en cada instante. A todos ustedes que estan leyendo esto, consideren que lo estare haciendo, y aquellos que ni saben, en algun momento llegarán saberlo.
Espero que el internet sea el medio que usemos tambien para llevar buenas nuevas a otros en este mundo.
Encontre hace poco en una cabina a un joven que estaba buscando en Google lo siguiente: 'Busco alguien me quiera', mi curiosidad se vio afectada de asombro al ver semejante pedido de auxilio. Quizas en este mundo tan fribolo hemos llegado a ser como las computadoras, llenas de información, pero frías sin sentimiento alguno.
Dios siga ayudandonos en las pruebas venideras. Todo nuevo año, es una nueva experiencia, un nuevo reto, un nuevo comienzo. Este nuevo año puede ser tu nuevo año tambien, inicia una buena experiencia, pero al lado de Dios.
Un abrazo especial a un compañero que nos deja, y quien su consejo me ayudo a crecer este año 2007, al Prof. Jose Nole, y tambien a quien por años es mi amigo y que en este año que viene siga siendo dirigido por Dios en la nueva función que desempeñará como Director, a Marcos Meza y familia.
Muchas bendiciones a todos.
Un Feliz Año.
sábado, 29 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)